Acceso clientes
Usted está en: ComplexBiz > Productos > Odix

Odix

Tecnología CDR que protege la red de trabajo contra ingreso de malware a través de archivos.

Odix ha revolucionado el mercado de prevención de malware desconocido, con una tecnología  innovadora verdaderamente CDR™ (Contener-Desarmar-Reconstruir), limpiando los archivos entrantes y salientes de fuentes maliciosas conocidas y desconocidas y entregando los archivos reconstruidos al usuario, sin los malwares. Permite además proteger la red de trabajo contra malwares anidados en archivos “dormidos”, guardados en servidores de la empresa

Malware es un software malicioso que penetra el computador, sin el conocimiento del usuario, y que busca robar recursos o datos, producir daños en su funcionamiento o bien encriptarlo impidiendo su uso y pidiendo un rescate para dejarlo libre. Odix es un detector y neutralizador de Malware.

 

Robo de US$10 millones 2018

Ransomware 2020

Las protecciones convencionales contra malwares son desarrolladas mediante el análisis, luego de  uno o más ataques. La única tecnología capaz de detener los malware Zero Day, es decir los desconocidos o del mismo día, es la CDR.

Efectos de ataques de Malware de 2019, ninguno de los clientes de odix fue infiltrado.

Visita el sitio web del fabricante para más información sobre sus soluciones:

La consultora Gartner enfatiza la necesidad de utilizar CDR

El proceso odix a los archivos en correos entrantes se realiza en 4 líneas de defensa:

Productos Odix

 

 

 

 

Brochure Algunos vínculos requieren que el usuario se haya registrado previamente


© 2013 complexbiz. Todos los derechos reservados. la información y gráficas contenidas en este sitio provienen de los fabricantes.