Acceso clientes
Usted está en: ComplexBiz > Productos > AccessData Quin-C®

AccessData Quin-C®

 

Porqué lo quieres

Los obstáculos en las investigaciones digitales son feroces: conjuntos de datos asombrosamente grandes que continúan creciendo en tamaño, diversidad y complejidad, combinados con recursos limitados. AccessData® está reimaginando la tecnología de investigación digital para acelerar el proceso de investigación y maximizar los resultados de una manera que solo era posible en tu imaginación.

Presentamos Quin-C, el nuevo y brillante futuro de las investigaciones digitales. Esta solución de software pionera de AccessData® está cambiando la forma en que se realizan las investigaciones digitales, capacitando a los investigadores y laboratorios forenses de todos los tamaños con herramientas innovadoras y transformando sus entornos de trabajo.

Quin-C acelera el acceso a los datos, el procesamiento y el análisis, y ofrece una interfaz de usuario altamente personalizable para realizar investigaciones más precisas y avanzadas en menos tiempo. Es simple, visual y potente, con configuraciones flexibles listas para usar que se adaptan a las necesidades y desafíos únicos de cualquier investigación digital. Ven, vuelve a imaginar.

AMBIENTE TRANSFORMATIVO

Quin-C mantiene el ambiente de investigación simple con acceso consolidado a las muchas tecnologías requeridas para el análisis avanzado dentro de una solución integrada y personalizable, accesible desde cualquier dispositivo a través de nuestra interfaz basada en la web HTML5.

INVESTIGADORES EMPODERADOS

Quin-C ofrece capacidades de colaboración avanzadas y hallazgos más rápidos, más precisos y relevantes al procesar y analizar datos. Las funciones de visualización de datos disponibles transforman la comprensión y la capacidad de aprender de investigaciones anteriores, lo que ayuda a mejorar los resultados futuros.

INVESTIGACIONES DINÁMICAS

Al igual que con otras soluciones AccessData®, Quin-C ofrece una velocidad y escalabilidad sin igual con potentes capacidades de procesamiento. Y Quin-C se está expandiendo continuamente para satisfacer nuevas demandas de investigación. Obtenga la última funcionalidad basada en widgets con una actualización simple, sin esperar por una versión de software importante.

Capacidades para Empoderarte

  • La solución de investigación digital integral es compatible con los flujos de trabajo dinámicos y únicos de los equipos de investigación y los laboratorios forenses.
  • La personalización avanzada de la interfaz de usuario le permite hacer coincidir el diseño y los permisos con investigaciones específicas y usuarios específicos.
  • Las funciones de colaboración y automatización disponibles apoyan y guían su flujo de trabajo único, para que pueda escalar los talentos de sus investigadores más capacitados al tiempo que maximiza las habilidades de todo su personal.
  • Los widgets de interfaz abierta le permiten seleccionar exactamente la funcionalidad que necesita y ofrecer actualizaciones simples y directas.
  • Las herramientas integradas e interactivas de visualización de datos (líneas de tiempo, mapas, gráficos y análisis de enlaces) lo ayudan a comprender sus datos e investigar su caso.
  • La búsqueda de casos cruzados descubre patrones y relaciones entre conjuntos de datos de una manera que los humanos no pueden.
  • El análisis de la base de datos permite que los comandos SQL exploren datos en el nivel más profundo.
  • La inyección de código C # produce una búsqueda dirigida eficiente.
  • El ecosistema robusto y en crecimiento promueve capacidades extendidas a través de integraciones sin problemas con el reconocimiento de imágenes Belkasoft®, Compelson® y Google ™.

Prueba Quin-C gratuitamente por 30 días, y reimagina lo que es posible en las investigaciones digitales. Solicite su prueba gratuita de 30 días y comience hoy. Esta es una versión de prueba sin obligación con instalación rápida que le brinda acceso a la versión completa de Quin-C.

¿QUERER APRENDER MÁS? Ingresa al sitio web completo de Quin-C .

Descarga Brochure Algunos vínculos requieren que el usuario se haya registrado previamente


© 2013 complexbiz. Todos los derechos reservados. la información y gráficas contenidas en este sitio provienen de los fabricantes.