ComplexBiz junto a Cellebrite auspiciadores de 1º Seminario Internacional de Ciberseguridad

Más de 800 personas asistieron al «1er Seminario Internacional de Ciberseguridad: Un Desafío de Todos», llevado a cabo por el senador Kenneth Pugh Olavarría, la Policía de Investigaciones de Chile y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, en dependencias del Congreso Nacional en la ciudad de Valparaíso. En esta oportunidad el encuentro estuvo dirigido a las instituciones de Educación Superior; Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad; autoridades nacionales y regionales; empresas privadas y públicas.

Durante el evento, en el cual ComplexBiz junto a Cellebrite participaron como auspiciadores, se realizaron 11 presentaciones por parte de destacados expositores. Carlos Jaramillo, Senior Sales Manager, Business Development para Latinoamérica y el Caribe,  tuvo una destacada participación con su charla titulada «Internet de las cosas (OIT) :Desafío para las Investigaciones Forenses Digitales», que puedes ver haciendo click aquí.

El propósito del evento fue promover en nuestro país el conocimiento y la práctica de la Ciberseguridad, una disciplina que busca mejorar los estándares de la tecnología y la seguridad de la información, así como la necesidad de legislar para protegernos como sociedad de la ciberdelincuencia.