Acceso clientes
Usted está en: ComplexBiz > Productos > Cellebrite UFED Cloud Analyzer

Cellebrite UFED Cloud Analyzer

A medida que las personas cada vez más confían en las redes sociales y otros servicios basados en la nube para conectar con otros, guardar información y compartir sus vidas, la evidencia digital que puede ser crítica para resolver un caso a menudo existe más allá de los dispositivos físicos. El acceso a datos de perfiles de usuarios públicos o privados alojados en aplicaciones y servicios basados en la nube debe ser rápido y tener solidez forense para hacer que las investigaciones avancen.

Las fuentes basadas en la nube representan minas de oro virtuales de evidencia potencial para investigaciones. Pero los desafíos abundan, como demoras de los proveedores de servicio para cumplir con las demandas de citación de información privada después de que se obtiene una orden. El registro manual de datos públicos de redes sociales y otras aplicaciones basadas en la nube es un proceso que consume tiempo y que las investigaciones no se pueden permitir. Sin mencionar que analizar volúmenes tan grandes de datos dispares presenta un desafío complejo y laborioso en y por sí mismo. Producir evidencia defendible y oportuna de datos basados en la nube tiene el potencial no sólo para acelerar investigaciones, sino para abrir los casos.

Extraiga, preserve y analice datos de redes sociales, mensajes instantáneos, almacenamiento de archivos y otros contenidos basados en la nube de fuentes públicas y privadas con aprobación legal previa con UFED Cloud Analyzer. Los equipos pueden inmediatamente acceder a información sin tener que rastrear manualmente los datos o analizar abundante información aislada. Fácilmente busque, filtre, clasifique y comparta datos para rápidamente identificar sospechosos, víctimas, ubicaciones y más.

Beneficios clave

Adquiera detalles cruciales con un proceso de solidez forense

Satisfaga pedidos de datos privados basados en la nube. Recoja datos de usuarios privados de acuerdo con el proceso debido de más de 40 de las más populares redes socialesy fuentes basadas en la nube, incluidas Facebook, Twitter, Gmail, Google Drive, Dropbox, Instagram, Vkontakte, What’s App, iCloud y más. Utilice credenciales de acceso provistas por el sujeto, extraídas de dispositivos digitales, recuperadas de archivos personales o a través de medios de descubrimiento para tener acceso a evidencia urgente.

 Capture datos de dominios públicos para una fácil revisión

Fácilmente acceda, visualice e incorpore datos disponibles públicamente en sus investigaciones, como ubicación, información, perfiles, imágenes, archivos y comunicaciones sociales de aplicaciones populares, incluidas Facebook, Twitter e Instagram.

 Preserve datos pericialmente

Acceda y rastree todo el proceso de extracción para mantener la autenticidad de los datos. Cada parte de los datos extraídos se trocea de manera separada y puede compararse después con su origen para asegurar la solidez forense y producir evidencia admisible.

 

Mejore y comparta información para acelerar investigaciones

Rastree comportamiento en línea

Obtenga información de las intenciones, intereses y relaciones mediante el análisis de publicaciones, likes, eventos y conexiones. Visualice búsquedas de texto realizadas con Chrome y Safari en dispositivos iOS con copia de seguridad en iCloud. Extraiga amplios detalles del historial web de Google incluida información de ubicación privada de un sospechoso o una víctima, para que los investigadores puedan rastrear movimientos con sello de tiempo minuto a minuto.

Visualice datos en un formato unificado

Saque información clave a la superficie mediante la normalización de datos en la nube a través de diferentes fuentes en una vista unificada para un análisis más fácil. Busque, filtre y examine datos entre plataformas por Calendario, Vistas miniatura de archivos, Contactos o Mapas para rápidamente revelar conexiones comunes y correlacionar evidencia crítica.

 Colabore e integre datos

Comparta evidencia crítica con todo el equipo de investigación. Fácilmente genere informes dinámicos que otros miembros del equipo pueden compartir y revisar, y exporte datos en Analytics Series de Cellebrite u otras herramientas analíticas avanzadas para obtener información adicional.

PC PC compatible con Windows con Intel i5 o compatible que funcione a 1,9 GHz o más
Sistema Operativo Windows 7 Service Pack 1, Windows 8 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
Memoria (RAM) Recomendada: 16 GB/Mínima 8GB
Requisitos de Espacio 1,5 GB de espacio libre en el disco para instalación
Brochure Algunos vínculos requieren que el usuario se haya registrado previamente


© 2013 complexbiz. Todos los derechos reservados. la información y gráficas contenidas en este sitio provienen de los fabricantes.