Acceso clientes
Usted está en: ComplexBiz > Productos > AccessData Lab

AccessData Lab

Cuando las investigaciones se extienden más allá de su organización o agencia – Divide y conquista

El análisis forense digital implica una amplia gama de personal que incluye investigadores digitales, respondedores al incidente, el personal de la oficina del defensor público, TI, recursos humanos, abogados internos externos y expertos.

Mantener a todos en la misma página y mantener la seguridad e integridad de los datos es una tarea difícil. Deje que AccessData AD Lab facilite el uso de un enfoque de división del trabajo para cualquier tamaño de investigación. Toda la solución está construida con colaboración en mente. Controles de usuario granulares, una base de datos centralizada, acceso basado en web fácil de usar y múltiples la administración le brinda la solución que necesita incluso para los casos más exigentes.

¿Qué es AD Lab?

Basado en la tecnología FTK®, AD Lab es una plataforma de investigación que permite la división del trabajo, gestión de casos centralizado y revisión basada en la web. En lugar de tratar con ralentizaciones mientras espera obtener la información necesitas proceder con una investigación, tú controlas todo desde una base de datos central con diferentes niveles del control del usuario. Es la solución que necesita si requiere de más poder de procesamiento para manejar los conjuntos de datos masivos típicos de una empresa o entorno de la agencia gubernamental, distribuido por AD Lab soporte de procesamiento aprovecha un ambiente multi-hardware para darle más poder cuando lo necesite, reduciendo el tiempo por caso.

AD Lab en la nube: ¡el cielo es el límite!

A medida que los volúmenes de datos continúan creciendo, un procesamiento más rápido, tiempos y motores más potentes son necesarios. Utilizar el poder de la nube para escalar su entorno y tener control de costos mediante el aprovechamiento de AD Lab primero en el mercado soluciones en la nube. Pague solo por lo que usa con procesamiento y almacenamiento confiable en la nube, disponible en Amazon Web Services ™: solo traiga su propia licencia al mercado. Usted trabaja con una amplia gama de equipos en un análisis forense digital. Dividir y conquistar permite que cada persona tenga acceso a la base de datos de casos compartidos utilizando AD Lab interfaz basada en web.

Asignación de roles

Permite a cada usuario acceder solo a los datos relevantes para su parte de la investigación. Toda la evidencia digital, la base de datos, no está disponible para todos los usuarios. Dividiendo la evidencia crea un flujo de trabajo más eficiente y seguro, y significa que puede traer usuarios no técnicos sin preocuparse de que los datos se vean comprometidos.

Colaboración

Arquitectura centralizada y una base de datos de casos compartidos permite mantener todas las partes en la misma página y le permite trabaje a través de sus casos a un ritmo récord. Con el sistema de revisión basado en la web, usuarios no técnicos tales como abogados, personal de recursos humanos y fuera los expertos pueden participar en el proceso sin demora, independientemente de su ubicación.

Facilidad de uso

Diseñado para ser fácil de usar para usuarios no técnicos. Los usuarios pueden configurar y cambiar sin esfuerzo criterios de ponderación para ordenar después de una búsqueda y así revelar resultados más relevantes. Automatice fácilmente las notificaciones por correo electrónico en más casos importantes para más usuarios, y expanda automáticamente el registro de auditoría y el seguimiento de pruebas detalle para mejorar la documentación de la cadena de custodia.

Velocidad de análisis de datos mejorada

Algunos casos producen cantidades masivas de datos, abrumador para su equipo a cargo, pero hay no hay necesidad de entrar en pánico cuando necesita más energía. Lab AD está diseñado en torno a la utilización de múltiples máquinas y distribuir la carga de procesamiento en todo el servidor, no solo una pieza de hardware. Además de acelerar el análisis de datos, también mejora la confiabilidad usando un sistema con procesamiento redundante en el evento de falla o fallas técnicas o de software

Recuperación y recuperación de contraseñas

Cracking de contraseñas, líder del mercado en descifrado y recuperación.

Multiherramienta con asistente

Análisis forense con procesamiento dirigido por asistente, filtrado e informes.

Colaboración integrada y aumentada

FTK, AD Enterprise y AD eDiscovery® se combinan a la perfección integradas y dado que todos los datos se almacenan en una base de datos, puede reducir el tiempo, el costo y la complejidad de administración de sus casos.

Procesamiento personalizable

Le permite establecer estándares de procesamiento en toda la empresa, creando consistencia para sus investigaciones y reduciendo la posibilidad de datos perdidos. Laboratorio AD permite únicamente el procesamiento distribuido, lo que permite investigadores a utilizar hardware adicional para aumentar drásticamente el procesamiento de su caso y velocidad de resolución.

Integraciones de terceros

Le da acceso a casi 200 analizadores de dispositivos móviles con el Conector complementario Belkasoft®. Puedes compartir más hash datos con la integración del Proyecto VIC. Con iSubmit®, obtener información pertinente y crear automáticamente un caso con esa información, lo que facilita el seguimiento de los datos del caso.

Soporte y Entrenamiento

Nuestro objetivo es proporcionar un soporte técnico superior, capacitación y desarrollo de productos para garantizar que los usuarios logren el mayor valor de su inversión en tecnología

Las opciones de soporte se pueden encontrar en accessdata.com/about/support e incluye:  Soporte técnico telefónico, un portal de base de conocimiento que contiene soluciones a preguntas comunes, un foro de discusión donde los usuarios pueden publicar preguntas y encontrar respuestas, guías del usuario, guías de referencia rápida y más.

Las opciones de capacitación se pueden encontrar en accessdata.com/Training y combinan una metodología de enseñanza única con estado del arte de la tecnología. Las opciones incluyen en persona aula, en vivo en línea o a través de nuestra Gestión de Aprendizaje Sistema (LMS). Para acceder a LMS visita marketing.accessdata.com/LMStraining

Brochure Algunos vínculos requieren que el usuario se haya registrado previamente


© 2013 complexbiz. Todos los derechos reservados. la información y gráficas contenidas en este sitio provienen de los fabricantes.