Acceso clientes
Usted está en: ComplexBiz > Productos > AccessData Triage®

AccessData Triage®

Una solución portátil para colecciones forenses en el campo o en el sitio, de computadoras en vivo o apagadas.

La identificación y el análisis rápido de la evidencia digital son cruciales para las investigaciones sensibles al tiempo. Si usted aplica la ley con el creciente retraso de dispositivos o una empresa que administra los crecientes costos de e-discovery, AD Triage permite a los usuarios recopilar datos de las computadoras, ya sea que estén encendidas o apagadas.

¿Qué es AD Triage?

Basado en la tecnología FTK®, AD Triage es fácil de usar. Herramienta forense independiente de clasificación para on-scene preview y adquisición de computadoras que están en vivo o han sido apagadas. Todo el disco duro se puede guardar en un dispositivo USB, disco duro externo, o ser exportado a una ubicación designada en una red. Ideal para usuarios sin experiencia en informática software forense. AD Triage está diseñado para los primeros en responder o usuarios no técnicos que necesitan preservar la evidencia en el campo.

A diferencia de otros productos en el mercado, AD Triage es:

  • Personalizable Los investigadores forenses expertos en tecnología con experiencia pueden usar Triage AD para previsualizar y buscar datos antes de la recopilación o preconfigurar dispositivos de clasificación para permitir que el personal inexperto preserve de forma segura la evidencia digital en escena.
  • Portátil y rápido AD Triage adquiere volatilidad (datos disponibles solo cuando el poder está activado) y todos los datos del disco duro. No hay necesidad de llevar una computadora portátil o usar bloqueador.

Software de investigación forense de datos en el sitio- Diseñado para el usuario no técnico

Cuando sus equipos necesitan una solución para recopilar datos en el sitio y confiar en los primeros en responder, IT, o incluso asistentes legales que tienen conocimiento forense de tecnología pero no son experimentados investigadores, puede confiar en AccessData. Utilice Triage AD para extracción forense de computadoras en vivo, apagadas o nFIELD ™ para recolección forense de dispositivos móviles. Ambas soluciones están diseñadas para el usuario no técnico y requieren poco o ningún entrenamiento.

Soporte y Entrenamiento

Nuestro objetivo es proporcionar soporte técnico superior, capacitación y desarrollo del producto para asegurar que los usuarios logren el mayor valor de su inversión en tecnología.

Las opciones de soporte se pueden encontrar en http://marketing.accessdata.com/Support e incluyen

  • Soporte técnico telefónico
  • Un portal de base de conocimiento que contiene soluciones a preguntas comunes
  • Un foro de discusión donde los usuarios pueden publicar preguntas y encontrar respuestas
  • Guías del usuario, guías de referencia rápida y más.

 

Las opciones de entrenamiento se pueden encontrar en http://marketing.accessdata.com/AD

Formación y combinación de una metodología de enseñanza única con tecnología del estado del arte. Las opciones incluyen clases en persona, en vivo en línea, o a través de nuestro Learning Management System (LMS).

Para el acceso a LMS visita http://marketing.accessdata.com/LMStraining

Descargar Brochure Algunos vínculos requieren que el usuario se haya registrado previamente


© 2013 complexbiz. Todos los derechos reservados. la información y gráficas contenidas en este sitio provienen de los fabricantes.