Acceso clientes
Usted está en: ComplexBiz > Productos > AccessData FTK 6.3®

AccessData FTK 6.3®

La evidencia más rápido.

Reconocido en todo el mundo como el estándar en software informático forense. Con el crecimiento de la disponibilidad de datos de la amplia variedad de dispositivos y sistemas, puede ser un desafío encontrar y recopilar evidencia relevante de manera oportuna y eficiente. Si usted es policía haciendo frente al creciente retraso de dispositivos en espera de ser procesados ​​o una empresa que busca cantidades masivas de datos de múltiples fuentes, FTK® reduce el tiempo de investigación y los recursos necesarios al proporcionarle una solución forense integrada preferida por expertos investigadores digitales

¿Qué es FTK?

FTK es una solución de investigación digital galardonada y citada judicialmente. Construida para velocidad, estabilidad y facilidad de uso. Rápidamente localiza evidencia y recolecta y analiza de manera forense cualquier dispositivo o sistema digital que produzca, transmita o almacene datos mediante el uso de una sola aplicación desde múltiples dispositivos. Conocido por su interfaz intuitiva, análisis de correo electrónico, vistas de datos personalizables, velocidades de procesamiento y estabilidad, FTK también establece el marco para que su solución pueda crecer con las necesidades de su organización para una expansión sin problemas.

A diferencia de otros productos en el mercado, FTK ofrece:

Base de datos de casos compartidos Toda la evidencia digital se almacena en una base de datos de casos, lo que brinda a los equipos acceso a la evidencia de caso más reciente. Reduce el tiempo, el costo y la complejidad de crear conjuntos de datos múltiples. No experimentará fallas asociadas con herramientas basadas en la memoria como lo haría con otros productos en el mercado. Por ejemplo, si la GUI se bloquea, los trabajadores de procesamiento pueden continuar procesando datos. Y lo mejor de todo es que hay una transferencia continua de datos entre las soluciones forenses y de descubrimiento electrónico de AccessData, lo que permite una verdadera colaboración entre todas las partes que trabajan en el caso.

Velocidad de procesamiento inigualable y un entorno más confiable Con el procesamiento personalizable, tiene la capacidad de establecer estándares de procesamiento para toda la empresa, creando consistencia para sus investigaciones y reduciendo la posibilidad de datos perdidos. Dado que la evidencia se procesa por adelantado, no tiene que esperar a que se ejecuten las búsquedas durante la fase de análisis. FTK está diseñado para proporcionar el procesamiento más rápido, preciso y consistente con procesamiento distribuido y verdadero soporte multiproceso / multi-núcleo.

¿Por qué soporte multi-threading / multi-core? FTK utiliza el 100 por ciento de sus recursos de hardware y es más confiable en caso de fallas de hardware o software. También puede beneficiarse del procesamiento de datos más rápido ¡ya que FTK usa todos los recursos de hardware!

Búsqueda más rápida con resultados consistentes La indexación se realiza por adelantado, por lo que el filtrado y la búsqueda son más rápidos que con cualquier otra solución. FTK ofrece la flexibilidad para realizar la revisión de datos multipaso y cambiar las opciones de indexación sin reprocesar su datos. Si usted está en la fase de investigación o realiza la revisión del documento tiene un archivo de índice compartido, eliminando la necesidad de recrear o duplicar archivos. Lo más importante es que recibirás resultados precisos de la búsqueda independientemente de si está buscando en FTK o Summation®. Social Analyzer le permite ver comunicaciones a través de correo electrónico, a nivel de dominio y desglosar a nivel de custodia para ver las comunicaciones entre individuos específicos

Además, obtenga todas estas características importantes …

FTK permite a los usuarios crear imágenes, procesar un amplio rango de tipos de datos de imágenes forenses a archivos de correo electrónico y dispositivos móviles, analizar el registro, descifrar contraseñas y informes de compilación, todo dentro de una única solución.

Análisis de Remoto de Equipos Con single node enterprise, los usuarios pueden obtener una vista previa, adquirir y analizar evidencia de forma remota desde las computadoras en tu red.

Visualización Construye líneas de tiempo e ilustra gráficamente las relaciones entre las partes de interés en un caso. Con el correo electrónico, la visualización social y de archivos, puede ver datos en múltiples formatos de visualización, incluyendo líneas de tiempo, gráficos de grupos, gráficos circulares, geolocalizaciones y más. Ayuda a determinar las relaciones y encontrar piezas clave de información. Luego genere informes que sean fáciles de leer por abogados, CIO u otros investigadores.

Navegador de Internet y evidencia de correo electrónico basado en la web Casi todas las investigaciones involucran el análisis de artefactos de internet. La caché de navegación web almacena registros de sitios sospechosos que se han visitado, los correos electrónicos basados ​​en la web pueden ayudar a probar intentar o correlacionar otros eventos. Mensajes instantáneos y conversaciones o los sitios de redes sociales pueden contener evidencia. Cuando se procesa la evidencia, los archivos de artefactos se categorizan y organizan para que pueda verlos fácilmente.

Desbloqueo y recuperación de contraseñas Desbloquea archivos cuando no conoces la contraseña con desencriptación, descifrado y recuperación de contraseñas líder en el mercado.

Detección explícita de imágenes (EID) La tecnología de detección de imágenes reconoce los tonos de piel e identifica automáticamente más de 30,000 imágenes pornográficas

Triage y Análisis de Malware Disponible como una opción para FTK, Cerberus es un sistema automatizado de solución de plataforma de triage de malware diseñada para integrar con FTK. Es una primera capa de defensa contra el riesgo de Imagine dispositivos desconocidos y le permite identificar archivos riesgosos después de procesar sus datos en FTK. De esta manera puede ver qué archivos están potencialmente infectados y exportarlos. Cerberus es una herramienta en tu malware arsenal y lo ayuda a identificar archivos potencialmente maliciosos.

Los equipos pueden:

• Determinar tanto el comportamiento como la intención de la incumplir la seguridad con anticipación, proporcionando análisis complejos antes a un ataque de malware en toda regla.

• Fortalecer las defensas de seguridad y prevenir el uso malicioso, software ejecutado con tecnología de última generación llamado lista blanca.

• Actúe antes cuando ocurren violaciones de seguridad; diferente a otros competidores, Cerberus no confía en una caja de arena o soluciones basadas en firmas.

Integraciones de terceros Obtenga acceso a casi 200 analizadores de dispositivos móviles con Conector complementario Belkasoft®. Usando la API C #, admite una cantidad ampliada de programas de chat y programas web oscuros.

Soporte y Entrenamiento Nuestro objetivo es proporcionar soporte técnico superior, capacitación y desarrollo para asegurar que los usuarios logren el mayor valor de su inversión en tecnología. Las opciones de apoyo se pueden encontrar en accessdata.com/about/support Las opciones de capacitación se pueden encontrar en accessdata.com/Training Para guías de usuario, visite: marketing.accessdata.com/LMStraining

Revise esta información en inglés en el sitio de AccessData 

 

Descargar Brochure Caso Ejemplo Infografía Algunos vínculos requieren que el usuario se haya registrado previamente


© 2013 complexbiz. Todos los derechos reservados. la información y gráficas contenidas en este sitio provienen de los fabricantes.