Acceso clientes
Usted está en: ComplexBiz > Productos > Brain Fingerprinting

Brain Fingerprinting

Brain Fingerprinting es una herramienta forense que permite detectar, científicamente y con precisión, mediante la medición de ondas cerebrales EEG/P300, si una persona posee o no en su cerebro, información privilegiada relacionada con un crimen, terrorismo, inteligencia, u otra información específica.

Por ejemplo, la diferencia fundamental entre la persona que realizó un acto terrorista y una persona inocente, es que quien cometió el crimen tiene almacenada en su cerebro información específica relacionada con dicho crimen; el inocente no la tiene. Similarmente, un cabecilla terrorista tiene almacenada en su cerebro, información relacionada con terrorismo. Esto es lo que Brain Fingerprinting detecta de manera científica y precisa. No detecta culpabilidad, sino que existencia de la información en el cerebro.

El sujeto se pone un marco sensor de ondas cerebrales y se le proyecta diferentes estímulos, específicos a un crimen, en forma de palabras, frases o fotos. El software de BWS analiza las señales de EEG para determinar si la información de la prueba está presente o ausente en el cerebro del sujeto.

graficobsw       grafico2bsw

 

USOS:

Brain Fingerprinting es utilizado en:

Investigaciones forenses, no solo para detectar participantes en crímenes, sino que también para dejar libre a los inocentes.

En tráfico de drogas y de personas.

Detección de sospechosos de actividades terroristas.

En inmigración ilegal.

En Medicina, para analizar tratamientos de Alzheimer.

En publicidad para detectar cuales sistemas dejan o no grabada la información en la memoria.

 

Algunos vínculos requieren que el usuario se haya registrado previamente


© 2013 complexbiz. Todos los derechos reservados. la información y gráficas contenidas en este sitio provienen de los fabricantes.