Acceso clientes
Usted está en: ComplexBiz > Productos > Marint

Inteligencia Marítima

Marint

Imagen de previsualización de YouTube

 

WINDWARD (www.windward.eu) es una empresa que provee servicios de Inteligencia Marítima a través de su producto MARINT, en tiempo real, para la prevención e investigación de delitos de pesca ilegal en zonas de soberanía ( ZEE), tráfico de personas, tráfico de armas, tráfico de drogas, transferencias de carga y toda conducta irregular.

Lo hace en base al análisis del comportamiento de todo el tráfico marítimo del mundo, detectando aquellos anómalos. Además, cada cliente puede establecer sus reglas de comportamiento a alertar: bandera, tipo de buque, zona geográfica de navegación, fechas de zarpe o pasada por determinando puerto, reuniones con otros buques, encendido y apagado de AIS ( indicador de posición), etc.

Hoy es el único sistema que provee estos servicios y las alertas que proporciona se reflejan en significativos ahorros de recursos de alerta y vigilancia, habiendo demostrado en casos reales, la  efectividad en el control y prevención de actos ilegales en el ámbito marítimo.  

Descargar Brochure Presentación Ejecutuva Protección de los Derechos de Soberanía de la ZEE Algunos vínculos requieren que el usuario se haya registrado previamente


© 2013 complexbiz. Todos los derechos reservados. la información y gráficas contenidas en este sitio provienen de los fabricantes.