Acceso clientes
Usted está en: ComplexBiz > Productos > Cellebrite UFED InField Kiosk

Cellebrite UFED InField Kiosk

Imagen de previsualización de YouTube

Libere la inteligencia de los datos forenses móviles en el campo

La evidencia forense de dispositivos móviles es crítica para determinar la inocencia o la culpabilidad, revelando detalles y conocimientos que pueden acelerar las investigaciones. Hoy en día, tener la posibilidad de extraer y actuar rápidamente sobre los datos móviles en el campo, es una capacidad clave.

Aprovechando la fiable plataforma UFED, UFED InField Kiosk cuenta con una interfaz intuitiva que hace simple la extracción en vivo de los datos de los dispositivos, ahorrando tiempo a la vez que asegurando un estricto control de acceso. Ya sea que esté ubicada en una estación de policía, punto de revisión de fronteras o en un aeropuerto, esta herramienta robusta para la línea frontal permite al personal de campo, de cualquier nivel, realizar extracciones lógicas de datos de dispositivos móviles con validez forense, con mínima capacitación.

UFED InField Kiosk empodera a las agencias para que:

  • Lleven las capacidades de investigación forense móvil al campo, lo que reduce la acumulación de trabajo en el laboratorio
  • Recopilen la evidencia rápidamente y la cualifiquen para obtener información más focalizada
  • Auditen todas las acciones de todos los usuarios para asegurar la integridad de la evidencia

Características de UFED InField Kiosk:

  • Detección simple de dispositivos: Conecta e identifica más de 15 000 tipos de dispositivos compatibles usando las características de detección automática, por búsqueda o mediante selección manual.
  • Extracciones lógicas: Extracción lógica rápida de datos de dispositivos móviles, tarjetas SIM o USB.
  • Visor en pantalla táctil: Vista previa fácil de los datos seleccionados en un visor intuitivo y gráfico.
  • ID de caso: Características de gestión de permisos e ID de casos configurados previamente que ayudan a controlar el acceso a los datos y a conservar la integridad de la evidencia.
  • Conectividad en red: Comparta estadísticas, informes y datos móviles sin procesar con otras personas autorizadas o envíelos a ubicaciones predefinidas por medio de una red local segura.
  • Filtros: Analice los datos usando filtros simples de datos, tales como listas de vigilancia relacionadas con el crimen, personas y líneas de tiempo.
  • Generación de informes: Genere informes en múltiples formatos (PDF, UFDR, CSV, Microsoft Word) para toda o una parte filtrada de la información.
  • Captura de imágenes/pantallazos: Use UFED Camera para capturar fácilmente imágenes y pantallazos.
Brochure Algunos vínculos requieren que el usuario se haya registrado previamente


© 2013 complexbiz. Todos los derechos reservados. la información y gráficas contenidas en este sitio provienen de los fabricantes.