ENFUSE 2016. El lugar de encuentro de los agentes de seguridad de IT y especialistas en análisis de la información.

LAS VEGAS–  ENFUSE es uno de los mayores encuentros internacionales de las organizaciones multinacionales y agencias gubernamentales que se encauzan en las tendencias actuales y recientes noticias de la industria de la seguridad informática, riesgos de la información y las investigaciones digitales. Los cerca de 1.500 asistentes pudieron asistir a las más de 125 sesiones en que ofrecieron los principales expertos del mundo en seguridad, las empresas, la educación, aplicación de la ley (Law Enforcment), jurídica y también sectores gubernamentales para discutir sobre las mejores prácticas, casos de éxito, laboratorios y soluciones prácticas sobre cómo identificar y defenderse contra las amenazas informáticas en evolución.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el análisis forense digital y respuesta a incidentes (DFIR) NetWars competencia SANS.

Los participantes también pudieron asistir a las dos conferencias magistrales que se dieron lugar, El martes, 24 de mayo de Patrick Dennis, presidente y CEO de Guidance Software, abordó los temas críticos que enfrenta la cibernética y los investigadores forenses y el futuro de la seguridad forense y el miércoles, 25 de mayo la Doctorar. Jennifer Golbeck, director emérito del Laboratorio de Interacción Persona-Ordenador y director del Laboratorio de Inteligencia Social de la Universidad de Maryland, quien dio una clase magitral sobre el lado humano de la seguridad cibernética.