Acceso clientes
Usted está en: ComplexBiz > Productos > PSX1

Defensa Personal

PSX1

Imagen de previsualización de YouTubeEn el negocio por más de 10 años, Piexon Inc. cuenta con una sólida experiencia y reputación en la prestación orientada detalle, los sistemas de protección no letales de alta calidad.

El PSX1 fue especialmente diseñado para caber fácilmente en bolsos y es lo suficientemente pequeño para ser discreto llevado en un bolsillo o en un cinturón. Mientras que la deformación o daño a una presión común pueden causar fugas, la carcaza resistente protege la PSX de tales inconvenientes.

El clip permite que sea usado con una correa o sujeta a una bolsa interior  de mano para un fácil acceso. Diseñado para adaptarse a la palma de su mano apuntando la boquilla hacia afuera, hacia la amenaza potencial.

Permite mantener el bloqueo en la posición “segura” hasta poco antes de su uso evitando así una descarga involuntaria Por tanto, es imposible agarrar el PSX1 de forma equivocada.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Algunos vínculos requieren que el usuario se haya registrado previamente


© 2013 complexbiz. Todos los derechos reservados. la información y gráficas contenidas en este sitio provienen de los fabricantes.