Acceso clientes
Usted está en: ComplexBiz > Productos > Cellebrite UFED Touch Ultimate

Cellebrite UFED Touch Ultimate

Imagen de previsualización de YouTube

La nueva generación de soluciones de Cellebrite para la ciencia forense de telefonía móvil, UFED Touch Ultimate, permite la extracción, decodificación, análisis y generación de informes de datos móviles con la tecnología más avanzada. Realiza extracciones físicas, lógicas, de sistemas de archivos y contraseñas de todos los datos (aún los borrados) desde un amplísimo rango de dispositivos que incluye teléfonos tradicionales y con funciones avanzadas, teléfonos inteligentes, dispositivos GPS portátiles y tablets de mano.

Con hardware propietario, batería integrada, una interfaz de usuario intuitiva y pantalla táctil, el UFED Touch Ultimate acelera los procesos de investigación, cumpliendo con los requisitos de la industria forense de telefonía móvil.

La solución UFED Touch Ultimate viene con una serie de programas, invaluables para que los investigadores puedan cerrar los casos con más velocidad:

UFED Physical Analyzer – El software para ciencia forense de telefonía móvil más avanzado para decodificar, analizar y realizar informes.

UFED Phone Detective – Para identificación instantánea de teléfonos móviles

UFED Reader –Permite al personal autorizado compartir información con otras personas

Características:

  • Optimizado para ciencias forenses de telefonía móvil – Interfaz de usuario intuitiva y pantalla táctil – Diseñado especificamente para un flujo de trabajo eficiente y procesos rápidos
  • Inmejorable soporte para dispositivos – BlackBerry, iOS, Android, Symbian, Nokia, Microsoft Mobile, Palm, teléfonos fabricados con chips chinos y más
  • Completo para ofrecer portabilidad – Kit operativo integral listo para ser usado en el campo – Nuevos periféricos y accesorios con batería integrada que permiten hasta cinco horas de funcionamiento sin fuentes de alimentación
  • Extracción física, decodificación y análisis de datos invaluables – Registro de llamadas, mensajes SMS, contactos, calendario, correo electrónico, chat, archivos multimedia, etiquetas geográficas, contraseñas, información de ubicación (WiFi, celdas y aplicaciones de navegación), posiciones GPS, etc.


© 2013 complexbiz. Todos los derechos reservados. la información y gráficas contenidas en este sitio provienen de los fabricantes.